Somos Tutto Karting S.A. de C.V.
Tutto Karting [03.07.2009]
Versión Compatible con la impresora

Tutto Karting es una tienda especializada en juguetes para la gente adulta, en nuestra tienda encontraras go-karts, scooteres, pocket bikes, midi bikes, patines eléctricos, areneros, patines para off road, ropa, accesorios y más…

Tutto Karting proviene desde 1996 cuando empezó una aventura llamada Solo Karts, por necesidad de contar con refacciones para el equipo de competencia, se crea una tienda y desde aquellos días hasta la actualidad hemos surtido de refacciones , karts y partes a la gran familia entusiasta del deporte motor.

En Tutto Karting encontraras las siguientes marcas que representamos hasta el día de hoy;

Intrepid Kart Technologies.-
El mejor chasis de la actualidad, la marca que subió como la espuma y que día con día demuestra que no será fácil el bajarlo de la cima, si te interesa esta marca, en nuestra tienda encontraras el nuevo 014 que no ha dejado de ganar por Europa, próximamente encontraras toda la línea de chasis incluyendo al nuevo Siruis V
.
G.P. Racing.-
El chasis que mas campeonatos ha ganado en la república mexicana, el día de hoy es uno de los mejores chasis para ganar en cualquier campeonato, los resultados del G.P. 8 al próximo G.P. 11 son inigualables, el G.P. Racing es una creación propia, cuenta con sus propias especificaciones y en la actualidad esta manufacturado por la empresa CRG, si buscas performance, tenemos en puerta el GP 11 con fibra de carbono, rhines especiales y te garantizamos que el chasis esta perfectamente bien pensado para México.

Top Kart.-
Sin duda el chasis que todos los niños utilizaron algún día para empezar su aventura llamada kartismo, dentro de la marca encontramos diversos modelos que funcionan perfectamente bien en nuestras pistas.

Wildakrt.-
No podrás encontrar un kart mas bello que el que manufactura bajo robot esta empresa italiana, sus colores y combinaciones, hacen de este chasis uno que debes de tener si tienes el gusto por el kartismo, en nuestra tienda encontraras el nuevo Ghibli 014 retro que no necesita ningún otra ayuda excepto una buena conducción.

KG.-
Los mejores y más actuales plásticos para cualquier tipo de chasis para go-kart que se oferte en el mercado.

Swedetech Racing Engines.-
Solo los conocedores utilizan este marca de preparacion de motor, el mejor y por mucho, este motor es el mas copiado, este motor es el mas rapido y este motor es el que los ganadores utilizan.

Tillett.-
El asiento número uno por excelencia, buscas ser todo un campeón, instala un asiento en tu Go-Kart.

Blata.-
Una de las dos mejores marcas de scooter, pocket bikes, cuatrimotos y midi bikes, en el mundo las pistas de go-karts son el nuevo escenario para este tipo de instrumentos de competencia, desde su clásica 2.5 hasta la midi de 18.9 h.p., la diversión será al máximo a 145 km/h.

Comer.-
El motor de los niños y el que mas batallas ha ganado dentro del mundo del kartismo.

PRD.-
El nuevo motor del tipo TAG que en poco tiempo llego a consolidarse como la base para las nuevas categorías TAG.

Edwards.-
Si buscas rhines que vayan acorde a tu gusto, no tendrás que buscar mas, el mejor y mas bonito rhin fabricado en magnesio y con corte de f1 es sin duda el Edwards.

TM.-
Estos motores son lo mejor dentro del esquema motor ICC, el día de hoy se encuentra en franca pelea con el motor Maxter y son estos dos los de mayor referencia del mercado.

Motul.-
No hay mejor aceite y calidad de productos que los que se ofertan en esta marca.

CKR.-
El mejor y único volante certificado por CIK-FIA.

RLV.-
Los mejores escapes y silenciadores para cualquier tipo de motor del kartismo.

NGK (bujias), sparco (ropa), Ferrarini (radiadores para gua especiales), Tutto Karting Gear (ropa y accesorios personales para el piloto), Sniper (sistemas de alineación), Beta (herramienta), Piloti (calzado), Ribtect (productos especiales para piloto y kart), Keihin (carburadores), Mikuni (carburadores y bombas y kits), Prestone (lubricantes), Bel Ray (liquido de frenos), Scorpion (cascos), Vertex (pistones) B2 (cascos para ferrari)..

Todas las marcas son marcas registradas y pertenecen a cada una de las empresas que comercializan bajo este nombre..

En unos días mas daremos a conocer cual es el nuevo nombre de nuestra tienda, quienes conformamos la nueva administración, la nueva dirección de la tienda, les informamos que regresaremos a las carreras con un nuevo equipo en diferentes categorías (regresaremos Solo Karts al circuito de competencia), abriremos oportunidades de ayuda para pilotos y estamos cerrando nuevas opciones que pronto daremos a conocer.

Para cualquier duda o necesidad, seguimos a sus órdenes en Blvd. A. López Mateos # 202-bt1, en los teléfonos 5515-1044, 5515-5599, al fax 5515-1092 o directamente al celular y id nextel de Jaime Ebergenyi quien con gusto comentara con ustedes sobre el punto en cuestión..

Atentamente
Tutto Karting S.A. de C.V.


380

Comparte esta noticia en:

.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
.::PUBLICIDAD::.
 
.::PUBLICIDAD::.
.
 
.::PUBLICIDAD::.
.
 

 

Contacto con MundoMotor: email: enrique@mundomotor.com.mx