Jaguar Land Rover anuncia la designación de su nueva Head of Brand en México y LACRO
23 noviembre, 2022• Después de un ambicioso proceso de selección, con el fin de elegir al perfil idóneo para esta responsabilidad, el equipo directivo de JLR anuncia a Montserrat Martínez, como Head Brand en México y LACRO.
• Montserrat Martínez cuenta con amplia experiencia como líder en branding y estrategia de marca. Será la responsable de impulsar los objetivos estratégicos de Marketing y RRPP, así como de contribuir a alcanzar los objetivos de negocio de la firma.
Con el fin de alcanzar los objetivos de negocio, comunicación y marketing de la firma Jaguar Land Rover, Montserrat Martínez fue designada como la nueva Head of Brand de México y la región LACRO.
Este anunció fue realizado por Raúl Peñafiel, Director General de JLR México & LACRO, quien indicó que con este nombramiento, Jaguar Land Rover continúa dando pasos firmes en torno a mantenerse como una firma que brinda una experiencia integral de satisfacción a sus clientes.
Montserrat Martínez anteriormente fungió como Brand VP de Edelman, y cuenta con una acreditada trayectoria de más de 18 años en branding y estrategia de marca, así como de planificación estratégica y soporte en la implementación para clientes en las industrias de comunicaciones, finanzas, nuevas empresas digitales y comercio electrónico en los EE. UU., México y América Latina.
Además, ha ocupado posiciones clave en la definición de comunicaciones, contenidos, estrategias de comercialización, alianzas y gestión de plataformas multicanal para empresas como Grupo Editorial Expansión, Grupo Bimbo, Rassini y Entravision (dentro de su división digital, TV y radio), así como la interna plataforma de comunicación de MetLife para México y Latinoamérica y asesoría estratégica
para marcas de lujo y de estilo de vida.
Sin más por el momento, el equipo Jaguar Land Rover en México y LACRO, agradecen a todos los medios de comunicación la atención prestada a esta designación y los invita a seguir muy de cerca las acciones de comunicación y marketing derivadas de este nombramiento.