Toyota Financial Services lanza su nuevo broker de seguros: TFS Insurance Solutions
15 mayo, 2024Ciudad de México, 15 de mayo de 2024 – La financiera de marca, Toyota Financial Services México (TFSM), anuncia el lanzamiento de TFS Insurance Solutions, su nuevo broker de seguros.
TFS Insurance Solutions se crea con el objetivo de llevar la experiencia de servicio al siguiente nivel, brindando las mejores soluciones en materia de seguros para los clientes y distribuidores de las marcas que integran el portafolio de TFSM, actualmente Toyota, Lexus, Subaru y Hino. Un ejemplo de ello es la oferta de productos complementarios al crédito, como paquetes de cobertura para gastos médicos o seguros para las instalaciones de los distribuidores. Otro ejemplo es que ahora, gracias a la interconexión de los sistemas e información entre Toyota Financial Services y TFS Insurance Solutions, no se triangula información y esto facilita la comunicación con los clientes, brindando una atención directa por parte de personal especializado con experiencia en seguros.
En alianza con las aseguradoras mejor posicionadas por su trayectoria y solidez en el segmento automotriz, TFS Insurance Solutions ofrecerá planes de seguros para autos y protección de crédito en caso de desempleo, incapacidad o fallecimiento, así como garantías extendidas. Entre ellas destacan: GNP, HDI, Quálitas, Zurich y Cardif.
«Estamos muy orgullosos con este lanzamiento porque representa un valor agregado para los consumidores mexicanos, pues ampliaremos aún más, nuestra oferta de productos y servicios. Además, contribuye con la expansión de la cadena de valor de nuestra Financiera en beneficio de nuestros clientes, socios de negocios y la sociedad en general», comentó Alex Kuntzy, presidente y CEO de Toyota Financial Services México.
«Al cierre del primer año buscaremos contar con un total aproximado de 60 mil pólizas emitidas y la incorporación de nuevos productos en nuestra oferta comercial», agregó Kuntzy.
TFS Insurance Solutions posee el respaldo de 22 años de experiencia de la financiera de marca en México y a través de la cual se han financiado más de 750 mil vehículos Toyota, es decir, uno de cada dos autos vendidos en el país por la marca japonesa.
Este lanzamiento es un ejemplo más de la solidez de Toyota en México, reafirmando su apuesta por la innovación, y su transición de una empresa automotriz hacia una empresa que ofrece soluciones de movilidad en beneficio de sus consumidores.