Fuerza y Garra unidas en la cancha
18 julio, 2018- Suzuki Motor de México firmará por primera ocasión un patrocinio deportivo con el Club Universidad Nacional “Pumas”
Suzuki Motor de México, con 13 años en el mercado mexicano, ha ido ganando poco a poco terreno a los competidores de la industria automotriz con productos que satisfacen las necesidades de los clientes en calidad, precio y desempeño. Esto le ha permitido ganar muchos adeptos en el peleado mercado mexicano como una opción fuerte entre las armadoras de autos.
Como parte de las acciones de crecimiento de Suzuki, firmará una alianza comercial con uno de los equipos más importantes de México: el Club Universidad Nacional “Pumas”, equipo de gran tradición, arraigo y estupenda trayectoria en el futbol mexicano.
El patrocinio comenzará en el Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, y será en el partido que Pumas disputará con el equipo de Veracruz, del próximo viernes 20 de julio, cuando se muestre por primera vez en cancha, el nombre de Suzuki plasmado en el jersey de los jugadores universitarios.
En palabras de Hideki Takata, asistente de dirección general de Suzuki Motor de México, el convenio entre ambas instituciones refuerza las estrategias de comunicación de Suzuki, así como la confianza de los clientes hacia nuestros modelos, pero, sobre todo, fusiona los objetivos y valores de ambas instituciones. “Creemos que debemos impulsar y apoyar a la juventud y niñez mexicana; sabemos que, en el ADN de Pumas, está implícito el siempre buscar el desarrollo de esa importante parte de la sociedad. Es un honor para SMM ser socio de un equipo con tanta trascendencia a nivel nacional, y por medio de esta alianza estratégica queremos impulsar el desarrollo y formación de los nuevos talentos deportivos mexicanos que serán la base de la selección en un futuro muy cercano”.