SEAT apuesta por la música con Lollapalooza París y Berlín
20 julio, 2018- La marca participará en las ediciones europeas de este festival de música con iniciativas relacionadas con el arte urbano y la movilidad
- SEAT organizará un parcour para los más pequeños en la zona familiar del certamen, Kidzapalooza, en ambas ciudades
- Además, tras el éxito del Primavera Sound, la compañía también patrocinará el Primavera Club en octubre
SEAT sigue apostando por la música, en esta ocasión, colaborando con Lollapalooza, uno de los principales festivales urbanos del mundo. La compañía automovilística organizará difentes actividades en París, que se realizará el próximo 21 y 22 de julio, y en Berlín como patrocinadora principal, que celebra el 8 y 9 de septiembre su cuarta edición.
Depeche Mode, Gorillaz y The Killers encabezan el cartel parisino, que contó con 110,000 asistentes el año pasado, donde SEAT estará presente por primera vez. Junto con la música, el arte urbano también será el protagonista de las dos citas europeas de la mano de SEAT con el Creative Wall, un mural creativo con artistas gráficos internacionales. Asimismo, el SEAT Village estará abierto al público en general, donde los amantes de la música podrán disfrutar de una zona de descanso y cargadores de celular, así como red wifi.
En septiembre, el público que asista a Lollapalooza Berlín podrá disfrutar de grupos como The Weeknd, Kraftwerk 3D, Imagine Dragons y David Guetta desde una tribuna especial instalada por SEAT en el escenario principal. Además, los más pequeños podrán conducir recreaciones de modelos de la marca en el Kidzapalooza de ambas ciudades. Este espacio del festival con música y actividades infantiles contará con un parcour, así como un espacio de arte urbano para toda la familia
“SEAT tiene una gran conexión con Lollapalooza y sus jóvenes fans. Sentimos la misma pasión por la música y el arte urbano, y este festival es el espacio perfecto para compartir nuestro espíritu optimista y joven”, destacó Susanne Franz, directora global de Marketing de SEAT.
Por su parte, Oliver Bresch, director de Brand partnership & Media GSA de Live Nation, afirmó: “Estamos muy contentos de compartir con SEAT los festivales de Lollapalooza en Europa. El acuerdo de patrocinio encaja muy bien porque Lollapalooza y SEAT son marcas jóvenes, frescas y urbanas”.
Este es un paso más en la apuesta de SEAT por la música y la cultura urbana. La compañía es partner estratégico del Primavera Sound, festival de referencia internacional con quien comparte su espíritu joven e innovador y sus lazos con la ciudad de Barcelona. Tras el éxito rotundo del pasado mes de mayo, con 220,000 asistentes, llega en octubre el Primavera Club, con SEAT como patrocinador, la cita donde bandas emergentes en la escena internacional pueden dar a conocer su talento.