El Club Universidad Nacional presentó a Suzuki como su nuevo socio comercial
24 julio, 2018•Pumas se unió por los próximos tres años a una empresa que comparte su filosofía de creer en México y en los jóvenes mexicanos
El Club Universidad Nacional presentó a Suzuki Motor de México como su nuevo socio comercial, con el cual trabajará durante los próximos tres años desde este torneo Apertura 2018, a la espera de que este convenio sea solo el inicio de una larga relación entre ambos.
Durante la presentación, la cual tuvo un toque japonés, el presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, se mostró contento por incorporar a la institución a este nuevo patrocinador.
“Pumas es un equipo de futbol al que le gusta tener buenos aliados comerciales. Y qué mejor que Suzuki, una empresa que cree en los jóvenes. Estamos convencidos de que vamos a tener una relación de muy largo plazo”, comentó.
Además, agregó que existe una gran empatía con Suzuki porque invierte mucho en desarrollo. “Es una empresa que cuida el medio ambiente, y en Pumas estamos preocupados por ello. Como saben, representamos a la UNAM, en donde se desarrollan las dos terceras partes de la investigación en México. Si queremos tener relaciones con una empresa a la que le interesa el desarrollo, es con Suzuki, que ha hecho una gran apuesta por crecer en México y Pumas está apostando por los jóvenes mexicanos”, mencionó Ares de Parga.
De igual manera, Hideki Takata, asistente del Director general de Suzuki Motor de México, destacó que es un honor para ellos unirse a uno de los cuatro equipos más grandes del país. “La necesidad de competir, de superarnos y de ser mejor son características de Suzuki que vemos reflejadas en un equipo exitoso como Pumas. Compartimos con el Club la filosofía de fomentar valores desde la niñez y aplaudimos la profesionalización de la Liga MX Femenil. Estamos seguros de que hemos hecho la mejor decisión al vincularnos con Pumas”, explicó.
La empresa japonesa, con apenas 13 años en el mercado mexicano, ha ido ganando terreno a los competidores de la industria automotriz con productos que satisfacen las necesidades de los clientes en calidad, precio y desempeño, además de que ha logrado mayor posicionamiento como marca de autos.
“Durante los últimos 13 meses hemos tenido un crecimiento ininterrumpido como consecuencia de demostrar que la tecnología, el diseño de nuestros autos y principalmente el reducido consumo de combustible le gusta al mexicano. Deseamos el mayor de los éxitos al Club Universidad Nacional en este torneo que apenas inicia, y reiteramos nuestro compromiso con la juventud, con los niños de esta institución y, por supuesto, con sus autoridades”, dijo David Hernández, director comercial de Suzuki Motor de México.
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