Toyota México inicia el año con el pie derecho.
7 febrero, 2019- Toyota México inició el año con resultados positivos, comercializando el primer mes 8,964 unidades.
- La marca japonesa sigue consolidándose como empresa líder en tecnología híbrida, logrando la venta de más de 1,000 vehículos híbridos en enero.
- A unos días del lanzamiento de la quinta generación de RAV4, se ubicó dentro de los 5 vehículos más vendidos de la marca, comercializando un total de 1,471 unidades, de las cuales 385 son Hybrid.
Toyota Motor Sales de México inicia el 2019 reportando la comercialización de 8,964 unidades, además de mantenerse en la cuarta posición del ranking de la industria automotriz con el 8.1% de participación de mercado.
Los 5 vehículos más vendidos en el mes de enero fueron: Hilux (1,687 unidades), RAV4 (1,471 unidades), Yaris Sedán (1,287 unidades), Hiace (789 unidades) y Avanza (717 unidades); representando el 66.38% de las ventas totales de la compañía durante el primer mes del 2019.
El mes pasado se presentó la quinta generación de RAV4, con un diseño totalmente nuevo y atractivo que logró colocar 1,471 vehículos en el mes de enero. Además, y por primera vez en México, una SUV se presentó con una versión Hybrid, modelo que se une al resto de la familia Híbrida de Toyota para sumar en enero un total de 1,063 vehículos comercializados con esta tecnología, lo que representa el 12% de las ventas de la marca en el primer mes del año.
“En México, desde hace 17 años, hemos trabajado fieles a nuestros principios y a nuestros clientes y este año no será la excepción, tenemos frente a nosotros un 2019 bastante retador. Continuaremos trabajando para ofrecer cada vez mejores vehículos, con diseños mucho más atractivos. Arrancamos enero con paso firme y esperamos conservar esta inercia durante los meses restantes para conseguir las metas que nos hemos fijado en Toyota México”, comentó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.
Por su parte, el programa Comonuevos de Toyota reportó su mejor enero en la historia con un total de ventas de 710 unidades.