Aston Martin Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso en Rusia.

Aston Martin Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso en Rusia.

28 septiembre, 2019 Desactivado Por Conny Ruiz

MAX VERSTAPPEN 4to
«Siempre supe que la calificación sería complicada en un circuito tan sensible a la potencia, pero la vuelta fue buena y no había mucho más. El viento se levantó y pareció lastimarnos en el último sector, que normalmente es nuestro punto más fuerte, así que Realmente no podía usar todo el potencial del auto. Ayer parecía positivo, pero Ferrari no tenía sus motores encendidos y siempre lo abrieron en la calificación como pudimos ver hoy. Las curvas aquí son en su mayoría noventa grados y muy corto, por lo que no puedes ganar mucho tiempo de vuelta de ellos, pero ser P4 y dividir el Mercedes es bastante bueno. Con la penalización y comenzar noveno necesitamos comenzar de cero, estar alerta y esperar que la gente que nos rodea hacer lo mismo.Creo que el objetivo realista es probablemente el quinto, pero por supuesto trataremos de hacerlo mejor y será interesante ver qué sucede con Mercedes en una estrategia diferente «.

ALEXANDER ALBON 19
«No hay nada más que decir, aparte de que me puse un poco caliente como lo hizo Max en la FP3 y perdí la parte trasera. Hay un viento de cola en esa esquina y me sorprendió. Cuando estos autos se van, van rápido. Fue un error tonto: eso es todo y es frustrante. Realmente no he tenido la confianza durante el fin de semana y he luchado desde la FP1, pero estaba empezando a unirse y me sentía más cómodo y entrando en ritmo calificación. Creo que esta es una de esas pistas en las que si no tienes confianza en una esquina, no tienes confianza en ninguna esquina y así es como me sentí hasta la calificación. Estamos comenzando fuera de lugar, pero yo ‘ Soy optimista ya que el auto se siente bien a largo plazo y también puedes adelantar aquí.Hemos visto antes, cuando comenzamos desde atrás, que podemos avanzar por el campo, así que lo daremos todo mañana «.

«Fue una lástima para Alex hoy. Encontró una bandera amarilla en su primera vuelta en la Q1 y desafortunadamente un giro en su segundo resultado lo hizo tocar la barrera que lo sacó de la calificación. Para Max, él progresó cómodamente hasta la Q3 y después de una última carrera realmente fuerte logró llegar a la segunda fila de la parrilla, pero desafortunadamente los Ferrari fueron demasiado rápidos hoy. Con nuestra penalización, eso significa que comenzará la carrera desde P9 mañana y con suerte podemos estar en buena forma para la carrera. Es una pista en la que puedes adelantar, por lo que debería ser un Gran Premio emocionante «.

PIERRE GASLY 16
«¡Estuvo tan cerca hoy! Estoy muy contento con la vuelta que hice, sabíamos que sería difícil llegar al top 10 e intentamos todo lo que pudimos. Creo que fue una de mis mejores vueltas para Toro Rosso en la Q2 en mi primera carrera. Sabía que en la segunda carrera realmente necesitaba arriesgarme si quería mejorar, pero no podía hacerlo. Cada fin de semana estamos dando un paso y creo que fue un Calificación positiva. Alinearemos a P16 con la penalización del motor, pero aún tenemos opciones de neumáticos libres, así que veremos qué podemos hacer con la estrategia. Vamos a empujar y esperamos poder regresar al campo «.

DANIEL KVYAT

comienza 20 incluso con penalización de la unidad de potencia)
«No ha sido un fin de semana muy suave hasta ahora, pero el día más importante es mañana. Sabíamos que íbamos a comenzar desde atrás, pero aún es una pena perder la calificación en mi carrera en casa. Estas cosas suceden, simplemente Necesito aceptarlo e intentar hacer nuestro mejor esfuerzo mañana para una carrera fuerte. Nunca me rindo, todavía hay una oportunidad de ahorrar este fin de semana. Tengo un poco de kilometraje debido a los problemas que he tenido, pero sé la pista, así que intentaré encontrar un buen ritmo en la carrera «.

«Sentimientos encontrados hoy. En el lado del garaje de Dany, tuvimos un problema con el PU al comienzo del FP3 y nos vimos obligados a cambiarlo. Como el proceso requiere bastante tiempo y tener que comenzar desde la parte posterior de debido a una penalización por cambio de motor anterior, decidimos no apurar el trabajo y omitir la calificación: no habría empeorado nuestra situación de la parrilla para mañana. En cuanto a Pierre, pudimos producir un buen nivel de rendimiento tanto en FP3 y Calificación, especialmente en la primera carrera de Q2. Desafortunadamente, eso no fue suficiente para avanzar a Q3. Debido a las penalizaciones en la parrilla, la carrera no será fácil, pero el auto mostró un buen ritmo durante las carreras largas del viernes , así que aún trataremos de hacer nuestro mejor esfuerzo para sumar puntos mañana «.