El programa de capacitación «Axalta en Tour» alcanza la cifra de 20,000 maestros pintores en Latinoamérica
10 octubre, 2019Axalta (NYSE: AXTA) celebró haber alcanzado la cifra de 20,000 maestros pintores de la industria automotriz, en ser capacitados a través del programa “Axalta en Tour” que ofrece entrenamiento especializado de manera gratuita a talleres de México y Latinoamérica.
Desde 2016, los expertos de Axalta han viajado por todos los rincones de México, Colombia y Argentina para entrenar a los pintores directamente en sus talleres de repintado y proporcionarles herramientas para maximizar el uso de los productos, reducir el tiempo y aumentar la productividad.
«En Axalta, ponemos a nuestros clientes primero», dijo Daniel Salcido, Presidente de Axalta México y Vicepresidente de Axalta Refinish Latinoamérica. «Estamos muy orgullosos de haber abarcado más terreno en los últimos años ayudando a capacitar a los clientes de los talleres de repintado y mantenerlos al día con las técnicas, productos y tecnologías más recientes. «Axalta en Tour» nos da la oportunidad de estar cerca de los clientes, escuchar sus necesidades y ofrecerles apoyo para que puedan hacer crecer su negocio. Su éxito es nuestro éxito, y somos muy afortunados de tener la oportunidad de estar en la tienda con nuestros clientes de forma constante».
El programa ha proporcionado capacitación personalizada basada en las necesidades y requerimientos de los clientes en cada mercado, y amplía sus conocimientos sobre las técnicas de reparación más avanzadas. A través de estos cursos, los maestros pintores aprenden sobre la preparación del material, cómo evitar defectos en la pintura, trabajos de mezcla, igualación de color y administración del negocio para los talleres, entre otros temas. La agenda incluye demostraciones de productos y formación sobre aplicaciones de las principales marcas de repintado de Axalta, como Spies Hecker® y Cromax™
«Estamos orgullosos de cerrar un año más del programa “Axalta en Tour” con una participación extraordinaria. La gran demanda e interés continuo por este programa nos motiva a seguir mejorando cada año para ayudar a nuestros clientes a obtener los mejores resultados al menor costo posible. Estamos orgullosos del éxito de este programa y de los beneficios que nuestros clientes obtienen como resultado», dijo Karla Tortolero, Gerente de Planificación Estratégica y Marketing de Axalta Latinoamérica.
Axalta refuerza su compromiso con la calidad, innovación y el servicio al cliente, basado en más de 150 años de experiencia en la industria de los recubrimientos.