«Channel Hyundai», el canal con contenido exclusivo de la marca a nivel global está disponible en México
25 septiembre, 2020“Channel Hyundai”, la aplicación interactiva para televisores inteligentes con contenido multimedia exclusivo y una interfaz digital única lanzada por Hyundai Motor como una innovación para disfrutar en familia desde casa, está disponible para verse en México, para que todos los clientes y fans de la marca en el país experimenten todo lo que Hyundai ofrece de una forma totalmente nueva y entretenida.
“Channel Hyundai” ofrece diversos contenidos exclusivos del mundo Hyundai a nivel global, además de servicios en línea desde la comodidad del hogar. La aplicación tiene inicialmente tres categorías: LIVE, TV y MODELOS, y se agregarán más en el futuro.
En la categoría LIVE se pueden ver los lanzamientos de nuestros productos y las presentaciones de Hyundai más importantes, una oportunidad para que los seguidores de la marca puedan conocer, antes que nadie y de primera mano, todas las innovaciones de Hyundai.
En TV se presentan videos que cubren una amplia gama de temas de estilo de vida, desde las diversas colaboraciones de Hyundai con la comunidad artística, hasta sus actividades de deporte automotriz. Próximamente, Hyundai también producirá contenido original exclusivamente para su canal.
La categoría MODELOS es para aquellos que desean obtener más información sobre los vehículos Hyundai. La aplicación “Channel Hyundai” no solo presenta videos, sino también una sala de exhibición virtual interactiva en donde los usuarios pueden tener una experiencia virtual para conocer las características de los diferentes modelos de autos Hyundai.
“Sin duda “Channel Hyundai” no es un canal ordinario, sino toda una experiencia que los fans y clientes de Hyundai en el mundo tienen que experimentar, y me da gusto anunciar que está disponible en México. El canal ofrece una serie de contenidos a nivel global acerca de la marca, sus innovaciones, lanzamiento de productos y detalles de los diferentes modelos de autos que no se pueden encontrar en ningún otro sitio. Además, en su sala interactiva se puede conocer de forma directa las características de los autos de una forma verdaderamente sorprendente”, comenta Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.
Con el tiempo, “Channel Hyundai” tendrá nuevos servicios y contenido para ofrecer una amplia colección de todo lo que hay en el mundo Hyundai, con acceso ilimitado a través de televisores inteligentes o internet. El contenido está actualmente en inglés con algunos subtitulados, y próximamente habrá contenido en otros idiomas.
«Channel Hyundai» está disponible para televisores inteligentes LG y Samsung fabricados a partir 2017 y posteriores; con Web OS 3.5 o superior para los modelos LG y Tizen OS 3.0 o superior para los modelos Samsung, y estará disponible en más marcas de televisores inteligentes muy pronto.
La aplicación se puede descargar bajo las palabras de búsqueda «Hyundai» o «Channel Hyundai» en LG Content Store o Samsung TV App Store. Todo el contenido también se puede ver en el sitio web de «Channel Hyundai» en http://channel.hyundai.com.
“¡Channel Hyundai es todo un viaje por el mundo Hyundai que no se pueden perder!” Finaliza Ortega.
Con innovaciones como ésta, Hyundai Motor se acerca a sus clientes y seguidores, para mostrar todo lo que la marca ofrece de una forma divertida y segura para toda la familia.
Los productos, innovaciones y contenidos mostrados en «Channel Hyundai» pueden variar de acuerdo a cada mercado.
Conoce más sobre Hyundai Motor de México y sus iniciativas en redes sociales:
Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex