MG avanza a paso firme en la industria automotriz mexicana, gracias a su identidad y foco en diseño, equipamiento y excelente costo-beneficio.
5 agosto, 2021- En julio MG Motor México reporta una participación del 2.3%, con más de 1,800 unidades comercializadas.
- La marca ha trabajado de manera constante por establecer su propia identidad de la mano de modelos y servicios que garantizan su enfoque global de calidad y confianza.
En un contexto donde la industria automotriz mexicana vive una de las etapas más retadoras de cara a su recuperación, el mes de julio alcanza la venta de 82,157 unidades, obteniendo así, un total de 602,681 unidades vendidas en lo que va del año.
Es en este marco, que la marca de origen británico reporta la venta de más de 7,000 unidades a 9 meses de su lanzamiento, sobrepasando la barrera de las 1,800 unidades mensuales.
La filial directa de SAIC Motor, reporta un 2.3% de participación de mercado en julio, y el alcance del 1.2% en acumulado que la deja en una sólida posición para cumplir con su objetivo de contar al menos con el 1.5% de participación de mercado al cierre de 2021.
Con una cobertura actual del 60% del territorio con los ya 40 puntos de venta a nivel nacional, el octágono reitera su visión de crecimiento y el respaldo hacia sus clientes actuales y futuros bajo su garantía única “Lucky 7” y los principios base de calidad y confianza en todas sus operaciones.