Retorna Irwin Vences a NASCAR PEAK México Series con M Racing y nuevos patrocinadores
21 marzo, 2018*Buscará la bandera a cuadros desde la primera fecha de 2018 en Monterrey
Con nuevo equipo y patrocinadores para la temporada 2018 de la NASCAR PEAK México Series, el piloto capitalino Irwin Vences se declaró listo para buscar la mayor cantidad de puntos durante la primera fecha del serial a disputarse en Monterrey a bordo de su auto #46 Interjet-GalemEnergy-ApyFuel-EstrellaRoja-PelletMéxico-AfínAsesores-Minfra.
El experimentado volante dejó en claro que, desde la parada inaugural, que se correrá el próximo fin de semana en la Sultana del Norte, irá por la bandera a cuadros, para con ello retribuir el gran apoyo que le están brindando patrocinadores y la escudería M Racing, con la cual ya ha tenido temporadas de contendiente por el título.
«Vamos a llegar a Monterrey a devorar la mayor cantidad de puntos necesarios y regresarnos con una buena posición en la tabla general, es una pista complicada, donde se levanta mucho el polvo», apuntó el ahora piloto de M Racing.
Vences se mostró feliz de poder ser parte de este nuevo proyecto producto de la unión entre el empresario Luis Mier y el ingeniero Jordi Vidal, al tiempo que adelantó buscará el título del serial de autos stocks.
«Todos los proyectos de ellos son muy profesionales con grandes expectativas para dar resultados, el que yo armé el año pasado fue con muchos sacrificios y hoy en día las marcas y los patrocinadores confiaron en mí, después de haberme ausentado casi dos años de las pistas», refirió el capitalino.
«Queremos darle la bienvenida Interjet, Galem Energy, Apy Fuel, Estrella Roja, Pellet México, Afín Asesores, y M Infra, que son marcas líderes y decir que estamos comprometidos en estar colocarlas en el lugar que merecen. Los patrocinadores han confiado en nosotros, sabemos la competitividad del serial, pero estamos al nivel, vamos a seguir trabajando para conseguir el campeonato y día a día buscar la mayor cantidad de puntos y victorias», mencionó.
Finalmente, recordó que Luis Mier es un gran empresario y un apasionado del automovilismo deportivo nacional, «el cual incluso se pone el overol para trabajar con nosotros».
«Tenemos una buena combinación, con uno de los mejores ingenieros del país, que es Jordi Vidal, el cual siempre está trabajando para desarrollar mecánicos para sus pilotos y Luis Mier que es un gran empresario del automovilismo. Por esto, aunque yo había dejado el automovilismo, regresé por la gran confianza que me otorgaron para ser piloto del auto #46», declaró orgullosamente Irwin Vences.
Finalmente, agradeció el apoyo a los patrocinadores que creyeron en el proyecto, a su spotter, José Luis Gallardo, a todos los mecánicos y a su preparador físico, porque gracias a todos ellos tendrá la posibilidad de pelear por el campeonato de NASCAR PEAK México Series 2018.
Sigue a Irwin Vences en:
Twitter @irwinvences
Instagram @irwinvences
Sigue a M Racing en:
Twitter @MracingMx
Instagram @MracingMex