Abre Hyundai City Store, la primera agencia virtual en América

Abre Hyundai City Store, la primera agencia virtual en América

22 octubre, 2018 Desactivado Por Conny Ruiz
  • Apoyándose en la máxima tecnología y atención Premium, el primer distribuidor virtual de la marca coreana en el continente busca ofrecer un novedoso punto de atención y ventas a sus clientes.
  • Hyundai City Store ya se encuentra abierta en Plaza La Isla, en la ciudad de Mérida, con el objetivo de ser parte de la dinámica actual de consumo de las personas.

Hyundai City Store se estrena en Plaza La Isla, en la ciudad de Mérida, y se convierte en el primer distribuidor con este formato de la marca coreana, en el todo el continente americano.

“Hyundai presenta su primera agencia virtual con el objetivo de ofrecer un punto de encuentro que vaya acorde a los usos y costumbres actuales de los clientes. Se trata de un espacio en donde la gente podrá conocer los diversos modelos de la marca, mediante una experiencia digital e innovadora. De igual forma, podrán recibir sus servicios con una atención personalizada y vivir una experiencia única durante su estancia”, comparte Michel Kaim, Director General de HMM.

En tan sólo un espacio de 130 metros cuadrados, los visitantes podrán configurar su vehículo en una experiencia 3D. Incluso, podrán realizar pruebas de manejo con vehículos demos disponibles en todo momento y acceder a todos los servicios que una agencia de vehículos ofrece, con un trato Premium.

Durante su estancia en este revolucionario concepto podrán disfrutar de una zona de videojuegos para correr con el equipo Hyundai en el WRC, hacer uso del servicio de concierge, el cual los apoyará en cualquier asunto relacionado a su vehículo, así también en su visita al centro comercial, o simplemente degustar un café mientras Hyundai se hace cargo, creando una experiencia única que hasta ahora no había estado disponible en la industria automotriz.

Otros de los servicios disponibles serán los avalúos para autos usados y venta de vehículos seminuevos y certificados de manera virtual y remota, que permitirá buscar el auto de su predilección en la comodidad de una sala de experiencia virtual, teniendo contacto directo con un asesor a distancia.

«Hyundai cree en la constante satisfacción de sus clientes por lo que ha creado este concepto para acercarse a la gente y otorgar un servicio Premium acorde a los valores de la marca, que permita al cliente vivir la experiencia de manejar un Hyundai y todos sus servicios, aprovechando su fin de semana sin preocupaciones. A su vez, este concepto permite que nuevos clientes descubran el valor de la marca Hyundai en el ambiente más agradable posible con los más altos estándares en el país”, detalla Eduardo Noriega, Dealer Development Manager de HMM.

“Buscamos crear una agencia al 100% con todos sus servicios y mucho más, que acerque a la marca y mejore la experiencia de tener un Hyundai haciendo fácil la compra, el mantenimiento, y todo trámite relacionado a su vehículo en un espacio agradable y, lo más importante, que no le quite tiempo al cliente en su rutina diaria y convivencia con sus familiares y amigos. El adquirir un auto es una de las decisiones e inversiones más importantes para una persona, por lo que los servicios y atención recibidas deben estar a la altura de tan importante momento en la vida personal y familiar, esta es la filosofía detrás de City Store”, agrega Eduardo Noriega.

En una segunda fase, Hyundai City Store ampliará los diversos servicios a vehículos sin importar que no sean de la marca, así como venta de accesorios de vehículos Hyundai y alianzas estratégicas para mejorar la experiencia del cliente alrededor de su Hyundai y en sus visitas al centro comercial, con el fin de ofrecer entretenimiento a las personas, mientras se realiza el servicio de sus vehículos.

Conoce más sobre Hyundai Motor de México en sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex