Donación de útiles escolares con Grupo Surman

Donación de útiles escolares con Grupo Surman

1 agosto, 2024 Desactivado Por kikes_rb@hotmail.com

Ciudad de México, agosto 2024. Con el firme propósito de fortalecer la educación infantil, Grupo Surman anuncia el lanzamiento de la campaña de donación de útiles escolares “Back2School” bajo el programa de responsabilidad social “SURMANOS SOLIDARIOS”.

Reconociendo que la educación es un derecho fundamental para el desarrollo personal, Grupo Surman se compromete a colaborar para que la educación que se reciba sea justa y equitativa y satisfaga las necesidades de todos los alumnos. A través de esta iniciativa, Grupo Surman, junto con su red de distribuidores, se ha propuesto donar 1,000 mochilas llenas de útiles escolares a escuelas en diversos estados de su área de influencia, impactando positivamente a alumnos de primaria.

Participar en esta campaña es muy sencillo. Solo debes llevar a cualquier agencia de Surman cuadernos, estuches, plumas, lápices, borradores, sacapuntas, cajas de colores, tijeras, juegos de geometría y/o pegamento adhesivo. Asegúrate de que todos los artículos estén nuevos.

El periodo de donación se extenderá hasta el 15 de agosto, por lo que aún estás a tiempo de contribuir. Además, podrás seguir el progreso de la campaña y ver fotografías de la entrega de mochilas y útiles en las redes sociales de Grupo Surman.

“El futuro de México depende de una educación de calidad. Nuestro objetivo es asegurar que los niños tengan todas las herramientas necesarias para recibir una educación óptima y accesible para todos”, comentó Alejandra Sánchez Gavito, Subdirectora de Comunicación y Responsabilidad Social de Grupo Surman.

Con esta iniciativa, Grupo Surman reafirma su compromiso con el impulso de la educación y el desarrollo de comunidades en todo el país.

Para obtener mayor información, solo debes visitar: www.surman.com, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook GrupoSurman, Twitter grupo_surman, Instagram grupo_surman y LinkedIn grupo-surman.