El equipo NIO 333 Formula E da la bienvenida a OMP Racing como proveedor oficial de productos de rendimiento técnico

El equipo NIO 333 Formula E da la bienvenida a OMP Racing como proveedor oficial de productos de rendimiento técnico

17 enero, 2022 Desactivado Por Conny Ruiz

NIO 333 Formula E se complace en dar la bienvenida a OMP Racing como proveedor oficial de productos de rendimiento técnico para el Temporada 2021-2022 del Campeonato Mundial de Fórmula E de la FIA y más allá.

OMP Racing, una marca de Racing Force Group, es líder mundial en el diseño y fabricación de componentes de seguridad para autos de carreras y está presente en todos los campeonatos de carreras. Suministrarán ropa técnica de carrera a los pilotos de 333 Racing Oliver Turvey, Dan Ticktum y Adam Carroll, incluidos trajes de carrera, botas, guantes y ropa interior; todos los productos derivados del trabajo de investigación y desarrollo en las instalaciones de fabricación de la empresa ubicadas cerca de Génova, Italia.

Como proveedor oficial, OMP Racing también proporcionará al equipo bolsas con el kit del conductor, equipaje con la marca para el equipo de carrera y tendrá una marca destacada visible en el entorno del garaje del equipo NIO 333 Formula E mientras compite en todo el mundo en la principal competencia de todos. Serie de carreras eléctricas.

Emma Bearpark, gerente comercial y de marketing del equipo de Fórmula E NIO 333, dijo : “Nos complace dar la bienvenida a OMP Racing a la familia NIO 333 Formula E. La seguridad de nuestros conductores es nuestra máxima prioridad y, dado que OMP es uno de los principales proveedores de ropa de alto rendimiento de alta tecnología para los deportes de motor de alto nivel, estamos encantados de haber acordado una nueva asociación de varios años.

Bruno Curletto , director de ventas y deportes de motor de Racing Force Group, agregó : “ Estamos orgullosos de asociarnos con un equipo moderno y dinámico que compite en un campeonato en el que creemos firmemente. Además, la gente de NIO 333 Formula E tiene la misma pasión por la investigación. y la tecnología que tenemos: la premisa perfecta para una asociación fructífera.