El FÓRMULA 1 GPMX 2019 suma un éxito más al ser nombrado «Promotor del Año» en los FIA AMERICAS AWARDS

El FÓRMULA 1 GPMX 2019 suma un éxito más al ser nombrado «Promotor del Año» en los FIA AMERICAS AWARDS

1 enero, 2020 Desactivado Por Conny Ruiz

Esta es la cuarta ocasión que los promotores de la F1®ESTA son reconocidos con este premio en los FIA Americas Awards..

El FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 arranca 2020 sumando un éxito más a sus logros: Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), organización detrás de la carrera, fue premiada como «Promotor del Año» en la ceremonia FIA Americas Awards celebrada en la Ciudad de Panamá el 11 de enero.
 
Cada año los FIA Americas Awards galardonan a las personalidades más destacadas del automovilismo deportivo y seguridad vial del Continente Americano.
 
Rodrigo Sánchez Peraza, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO, recibió el galardón personalmente y al respecto comentó: «Nos llena de orgullo obtener por cuarta ocasión este premio que, no sólo pone en alto el nombre de nuestro país y a todos los mexicanos, sino que además coloca a nuestra F1®ESTA como un referente en la industria».
 
Este reconocimiento se suma a los entregados por parte de FIA y FOM (Formula One Management) en diciembre pasado y que reconocieron a la edición de 2019 del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ como «Mejor Evento del Año» y a sus organizadores como «Mejor Promotor de Fórmula 1®» – ambos por quinta ocasión consecutiva.
 
En los últimos años, el Gran Premio mexicano ha rebasado todas las expectativas obteniendo grandes logros y reconocimientos, reflejo de una gran colaboración entre CIE y sus aliados: el Gobierno Federal y de la Ciudad de México, OMDAI FIA México y sus patrocinadores (Heineken, Citibanamex, Coca–Cola, GNP, Hidrosina, Santander y Telcel-Infinitum). No obstante, la insuperable afición mexicana ha sido uno de los principales elementos que han distinguido al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO gracias a su pasión y entrega únicas.