Geely México se suma al Club América como nuevo patrocinador

Geely México se suma al Club América como nuevo patrocinador

26 noviembre, 2024 Desactivado Por Enrique Ruiz
  •  El primer fabricante automotriz privado de china acompañará en su camino al bicampeón del futbol mexicano

Ciudad de México 22 de noviembre de 2024. El Club América y Geely Auto México anunciaron la incorporación de la compañía automotriz procedente de China, como nuevo patrocinador oficial del equipo más ganador e importante de México, a partir de 2025.

Geely Auto México es la primera filial en América de Zhejiang Geely Holding Group, un conglomerado de firmas enfocadas, principalmente, en vehículos para pasajeros y de nuevas energías.

Luego de ingresar en 1997 a la industria automotriz como el primer fabricante privado en China, en la actualidad, se ha afianzado dentro del Top 3 de ventas para un grupo de ese país a nivel mundial, siendo galardonado, incluso, como el mejor grupo desarrollador de tecnología automotriz de China.

Héctor González Iñárritu, Presidente Operativo del Club América aseguró que «la incorporación de Geely Auto México como patrocinador es sumamente positiva, toda vez que al igual que el Club, la compañía tiene una visión innovadora y de excelencia que busca trascender fronteras».

Por su parte, Mr. Tony Chi, General Manager de Geely Auto México subrayó que «con este patrocinio, y todas estas acciones para los clientes Geely, así como para los fieles seguidores del equipo, demostramos que estamos construyendo una sólida base en México y nos integramos más a la sociedad alineados a los valores de la compañía a nivel global».

La sinergia entre el Club América y Geely Auto México, tienen el objetivo de seguir sumando éxitos, ahora en conjunto; al tiempo de conectar a la afición más grande de México con una marca de gran valor en la industria automotriz.Es así que, Geely Auto México y el Club América inician un nuevo recorrido, con el compromiso de seguir siendo grandes de corazón y logrando que más personas vean «El mundo en su totalidad».