INFINITI TasteMakers 2018: una sociedad con la Guía MICHELIN
28 febrero, 2018INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, se asoció con la Guía MICHELIN, la guía de referencias con mayor tradición para el sector restaurantero y hospitalaria en Europa, a través de una cualidad que los caracteriza a ambos: el gran poder de la innovación.
Ya sea desafiando los convencionalismos en las calles o empujando los límites de lo que se cree posible dentro de la cocina, INFINITI TasteMakers es una verdadera celebración del espíritu creativo que ha moldeado a ambos mundos, por esta razón decimos que la sociedad es “una fusión de innovación”.
“El sector automotriz está en plena transformación. Debemos innovar todos los días y es justamente eso lo que deben hacer los chefs en sus cocinas, por lo que compartimos valores importantes, una historia de innovación que da forma a una fusión entre lo bello, lo bueno y el buen gusto. Estamos sumamente orgullosos de ser socios de la Guía Roja MICHELIN 2018”, dijo Pierre Monchatre, Director de Medios y Asociaciones para INFINITI Europa, durante el lanzamiento de la Guía Roja MICHELIN 2018 en Paris.
INFINITI y MICHELIN han realizado dos actividades en Reino Unido en donde los modelos QX30 y Q60 400 Sport han sido los protagonistas de interesantes retos. En el primero, INFINITI invitó a diez críticos gastronómicos a visitar a bordo de un Q60 400 Sport diez restaurantes locales en Reino Unido y escribir acerca de ellos.
En el segundo, INFINITI desafió al Foodie YouTuber Ian Haste a entregar nuevas placas Michelin a tres restaurantes diferentes a bordo del elegante crossover QX30.
INFINITI cree que los grandes chefs se definen por algo más que los años de entrenamiento y las horas en la cocina, deben combinar ingredientes de forma nueva e inesperada, creando experiencias que van más allá de los números.