JAC México reporta un crecimiento en ventas de 70% al cierre del primer semestre del año

JAC México reporta un crecimiento en ventas de 70% al cierre del primer semestre del año

11 julio, 2019 Desactivado Por Enrique Ruiz

Al cierre del primer semestre de 2019, JAC México, marca de origen chino comercializada por Giant Motors Latinoamérica (GML), reportó un crecimiento en ventas del 70% contra el mismo periodo del año pasado gracias a la comercialización de los cinco vehículos que actualmente se ofrecen en México: el sedán j4, la familia de SUVs Sei 2, Sei3 y Sei7; y la pickup Frison T6.

“Hoy en día la industria automotriz enfrenta un periodo que podría considerarse difícil, sin embargo, en JAC vemos el panorama de manera positiva, como una oportunidad para posicionarnos en el mercado y darnos a conocer como una opción que ofrece una excelente relación beneficio/calidad”, comentó Elías Massri, CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica.

“El incremento en ventas que refleja el acumulado de enero a junio de este año, nos habla de que cada vez nos abrimos más espacio en una industria altamente competitiva y mucho tiene que ver con nuestro compromiso al entregar vehículos que cumplen con las necesidades del mercado mexicano”, finalizó.

Los vehículos que destacaron por el crecimiento en ventas de enero a junio de este año en comparación con el cierre de enero a junio de 2018 fueron las SUVs pequeñas Sei2 y Sei3, que reportaron un crecimiento en ventas de 83% y 24% respectivamente. Actualmente JAC México cuenta con una red de distribuidores de 28 JAC Stores al interior de la República Mexicana y para el cierre de 2019 se espera la apertura de 10 más, sumando así 38 JAC Stores que también garantizarán la cobertura y atención total a todo usuario JAC.