Los vehículos Nissan e-POWER superan el hito de 500 mil unidades comercializadas en Japón
26 abril, 2021Nissan anuncia que las ventas acumuladas de vehículos con su tren motriz electrificado e-POWER superaron las 500 mil unidades al cierre del mes de marzo.
La tecnología e-POWER de Nissan ofrece un motor totalmente eléctrico. Las ruedas son impulsadas exclusivamente por un motor eléctrico, mientras que un motor de gasolina únicamente recarga la batería de alto rendimiento del vehículo.
Para los clientes, esto ofrece una emoción similar a la de un vehículo eléctrico, una aceleración suave y silenciosa, pero con la confianza y la comodidad que viene con un tanque de combustible.
Nissan e-POWER debutó por primera vez en Japón en el vehículo compacto Nissan NOTE en noviembre de 2016. Desde entonces, el modelo NOTE e-POWER ha sido muy bien recibido por los clientes. El NOTE reclamó el título de auto más vendido en Japón en 2018.
En marzo de 2018 se lanzó una versión e-POWER de la popular minivan Serena, a la que le siguió el nuevo Kicks e-POWER en junio de 2020. Kicks e-POWER también se lanzó en algunos mercados asiáticos, ampliando la disponibilidad de tecnología e-POWER. En diciembre del mismo año, se lanzó el nuevo NOTE exclusivamente con el sistema e-POWER evolucionado de segunda generación.
En febrero de 2021, el totalmente nuevo Nissan Qashqai debutó en el mercado europeo con un modelo e-POWER, marcando la primera oferta de e-POWER en el continente.
Además de una aceleración potente y sensible, los modelos e-POWER han sido calificados altamente por su desempeño en la conducción y por características como la capacidad de acelerar y desacelerar utilizando únicamente el pedal del acelerador.
Nissan se ha fijado el objetivo de lograr la neutralidad de carbono en todas sus operaciones y alcanzar el ciclo de vida de sus productos para 2050. Como parte de este esfuerzo, para principios de la década de 2030, todas las ofertas de vehículos Nissan completamente nuevos en mercados clave estarán electrificados.
Junto con los vehículos eléctricos, Nissan ha posicionado a e-POWER como un pilar clave de su estrategia de electrificación y continuará expandiendo su línea para satisfacer una amplia gama de necesidades de los clientes.