Mayo, mes de retos para Toyota México que buscará recuperar el crecimiento sostenido en el segundo semestre de 2019

Mayo, mes de retos para Toyota México que buscará recuperar el crecimiento sostenido en el segundo semestre de 2019

4 junio, 2019 Desactivado Por Enrique Ruiz

Toyota México comercializó durante el mes de mayo 6,414 unidades.
Toyota Financial Services registró una participación de mercado del 52.34% a nivel nacional.
El programa Comonuevos tuvo el mejor mayo de su historia con 645 unidades.

Toyota Motor Sales de México continúa enfocado en el crecimiento sostenido anual, logrando comercializar en el pasado mes de mayo 6,414 unidades, pese a que enfrentó situaciones de logística que impactaron en la disponibilidad de ciertos vehículos en sus 92 puntos de venta durante el mes.

De esta manera, Toyota se mantiene en la cuarta posición en el ranking acumulado del sector en nuestro país con el 7.5% de participación de mercado en lo que va del año, con un acumulado de 39,698 vehículos vendidos.

«Confiamos en que los esfuerzos realizados permitan responder a la demanda de nuestros clientes lo más pronto posible y así continuar alcanzando dos de nuestros principales objetivos: la rentabilidad de nuestros distribuidores y una adecuada oferta de producto para el mercado mexicano», comentó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Por su parte, Comonuevos de Toyota tuvo el mejor mayo de su historia al reportar un total de ventas de 645 unidades, un 13.2% arriba de su meta mensual. Además, este programa consiguió un crecimiento del 11.1%, en comparación con los primeros cinco meses de 2018.

Toyota Financial Services colocó 3,799 contratos durante el mes, logrando una participación de mercado del 52.34% a nivel nacional.