Nissan Kicks se convierte en el mejor aliado para el reparto de juguetes este Día de Reyes
6 enero, 2022Nissan Kicks, el icónico crossover de Nissan orgullosamente mexicano producido en la planta 1 de Aguascalientes, se transforma por primera vez para mostrar su gran versatilidad al convertirse en el mejor aliado para la entrega de regalos en este Día de Reyes.
De la mano de Robertoon, ilustrador publicitario mexicano, la marca nipona mostró las cinco características que hacen de Nissan Kicks el transporte ideal, por su capacidad y paquete de tecnologías, para estos personajes de temporada que buscan comodidad, velocidad y un estilo único mientras cumplen su misión de llevar la felicidad a cientos de niños en México.
“Para una gran parte de los mexicanos, el Día de Reyes es un día mágico. Quería realizar una ilustración que plasmara la esencia de este día y la manera en que este vehículo facilita cualquier tipo de tarea, al mismo tiempo que ofrece una experiencia llena de comodidad para todos los ocupantes”, comentó Roberto Soriano (Robertoon).
Además, agregó: “La mejor opción fue hacerlo en un Nissan Kicks, uno de los vehículos más personalizables de Nissan. Me parece que, para los Reyes Magos, este vehículo ofrece atributos interesantes que ayudan a completar esta tarea llena de magia de una mejor manera. Para ello, durante el proceso de creación, el objetivo fue resaltar las características peculiares de Nissan Kicks: un vehículo listo para estar en pista y su capacidad de tener un excelente desempeño, aún durante su modalidad de carga, junto a unos Reyes Magos dotados de modernidad, alegría y listos para realizar su labor”.
Resultado de lo anterior, el concepto central dentro de esta obra tiene como objetivo destacar el impecable desempeño y robusto paquete tecnológico de Nissan Kicks, además de enfatizar los elementos estrella que se hacen presentes en esta temporada como lo son el espíritu festivo y la convivencia familiar.
Ser el vehículo aliado para la entrega de los tradicionales regalos de los Reyes Magos es únicamente comparable con la magia que transmiten el elefante, el camello y el caballo, por ello compartimos un listado con los atributos que hacen especial a este crossover.
1. La parte frontal del vehículo, además de contener el emblemático logo de Nissan que representa la filosofía del fundador de la compañía, Yoshisuke Aikawa, “Si tienes una sólida creencia, incluso penetra hasta el sol», cuenta con un sensor para activar los sistemas de seguridad como lo son la Alerta de Colisión Frontal y el Frenado Inteligente de Emergencia.
2. En su versión Exclusive, Nissan Kicks cuenta con 4 cámaras, una debajo de cada espejo retrovisor, una al frente y otra atrás. Esto permite crear una toma de 360 grados que puede ser activada al colocar el vehículo en modo reversa y lo cual brinda un panorama total del entorno.
3. Disponible para las versiones Exclusive y Platinum, el sistema de audio BOSE®, conformado por 8 bocinas, 2 de ellas colocadas en la cabecera del conductor, permiten crear una experiencia de sonido envolvente y única para acompañar cada camino.
4. Las mejoras en seguridad han sido uno de los principales aspectos de Nissan a incluir en todos sus vehículos, y Nissan Kicks 2021 es ejemplo de ello. Este crossover cuenta con 6 bolsas de aire, lo cual la hace una de las opciones más seguras dentro del mercado.
5. La capacidad de su cajuela de 674 L con asientos levantados y de hasta 912.8 L con asientos abatidos, permite acomodar cualquier tipo de artículos, incluyendo los regalos que estarán en los árboles navideños como muñecas, ropa, gadgets y cualquier otra sorpresa que divertirá a niños y adultos este 6 de enero.
Al igual que Nissan Kicks, la recién presentada Nissan Frontier V6 PRO-4X contiene un destacable espacio en su diseño para hacer de la transportación de cualquier objeto una acción sencilla de realizar mediante características como una capacidad de carga de 499 kg, comparable a 20 maletas de 25 kg.
“En Nissan buscamos constantemente nuevas formas de innovar y de mantener una experiencia excepcional con los clientes. Realizar este tipo de acciones nos permite conectar de nuevas formas con ellos, a la vez que mostramos las características de nuestros modelos de una forma mucho más visual y creativa.”, destacó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.