Nissan da una mirada hacia el futuro, con un nuevo liderazgo, productos y tecnologías bajo el enfoque de «El Cliente Primero»
2 marzo, 2020Nissan Mexicana va a la vanguardia en innovación y esto se ve reflejado en su nueva sede, inspirada en su estrategia global: «Nissan Intelligent Mobility» – la visión de la compañía para alcanzar una movilidad con cero accidentes y cero emisiones, totalmente vinculada con el entorno.
Nissan en esta ocasión abre sus puertas a los equipos de medios especializados en donde se compartieron experiencias de tradición japonesa bajo el concepto de «Lo Mejor de Japón en México», hubo tres actividades las cuales consistieron en la legendaria escritura japonesa «Kanji» la cual una experta grafóloga personalizó los nombres de todos los invitados, por medio de la concentración otra de las actividades relacionas a las artes marciales del lejano oriente fue la experiencia de los «Rompe Bloques» y finalmente conocieron las instalaciones de la casa de la innovación de Nissan.
«Para nosotros, es muy significativo el tener este acercamiento, ya que durante años han sido colegas y amigos, esto es una pequeña forma de darles la bienvenida en nuestra nueva casa – su casa – de innovación Nissan Mexicana y el decirles que cuentan con nosotros para seguir trabajando de la mano,» comentó Luciana Herrmann, Directora de Comunicación Corporativa.
Durante el evento contamos con la presencia de José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana quien dio la apertura a la casa de la innovación Nissan junto con Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia, quien compartió la visión de Nissan acompañado de los directivos de la marca.
El diseño de las oficinas de Nissan Mexicana está inspirado en los conceptos de velocidad, movimiento e innovación y cuenta con un espacio de 16,900 m2 repartido en 11 niveles a una altura de 135 metros. Lo anterior respondiendo a su statement: «Innovation that Excites».
Este nuevo edificio está pensado para un estilo de trabajo adecuado al nuevo mindset de Nissan: áreas abiertas, luz natural, tecnología de punta y espacios que fomentan la flexibilidad de trabajo y de pensamiento.
Todo este esfuerzo en equipo, está enfocado en entregar lo mejor para nuestros clientes tanto en productos como servicios haciendo el enfoque en el cliente nuestra prioridad, esto se ve reflejado en los conceptos que tenemos plasmados en las oficinas como «La silla roja»: representa a nuestros clientes tanto internos (otros departamentos y localidades), como externos (flotillas, distribuidores hasta llegar a consumidor final).
Las bases del diseño de las oficinas fueron tomadas de formas y piezas inspiradas en el diseño automotriz. El lenguaje arquitectónico de las oficinas tiene como objetivo mostrar los valores de la marca y convertirse en punto de innovación en la industria, así como incentivar la colaboración de todos los colaboradores.
Cada elemento constructivo dentro del proyecto está concebido como parte de un todo. Funcionando como lo hace un automóvil, como lo hace un equipo.