Nissan te ayuda a cumplir tu propósito de estrenar un vehículo con euforia
22 enero, 2018Uno de los propósitos de año nuevo más populares para miles de mexicanos es estrenar un vehículo, por lo cual Nissan creó la campaña Euforia – una plataforma de comunicación para posicionar las grandes oportunidades y atractivos descuentos para elegir entre una gran variedad de modelos.
«En este inicio de año, queremos que los mexicanos experimenten la euforia de poner sus manos detrás del volante de un nuevo vehículo Nissan,» comentó Juan Carlos Ortega, director de mercadotecnia de Nissan Mexicana.
«A través de una oferta diferenciada de vehículos confiables, duraderos y de calidad, pero que también incorporan nuestro ADN de innovación y emoción, la campaña Euforia brinda al público de toda la República Mexicana descuentos incomparables, además de contar con atractivos planes de financiamiento a través de Credi Nissan que se ajustan a todo tipo de necesidades y presupuestos, creando la fórmula perfecta para iniciar el año estrenando», agregó Ortega.
La campaña Euforia estará disponible hasta el 31 de enero de 2018, y los clientes gozarán de un descuento que puede ir desde los $5 mil hasta los $50 mil pesos. Los vehículos participantes a través de alguno de los planes de financiamiento de Credi Nissan – dependiendo del modelo, año modelo y versión – son: Nissan Sentra, Nissan Versa, Nissan Kicks, Nissan March, Nissan X-Trail, Nissan Pathfinder, Nissan Altima, Nissan Sentra NISMO y Nissan NP300 y NP300 Frontier. Adicionalmente, pagando de contado, además de los vehículos antes mencionados, también participan Nissan JUKE, Nissan Maxima, Nissan NOTE y Nissan Tiida.
«Nuestra meta es continuar brindando al público mexicano emoción a través de un atractivo e innovador portafolio de productos, atractivos programas de financiamiento adaptados a las necesidades particulares de todos nuestros clientes, así como una experiencia única en la atención en nuestros distribuidores y que hoy nos mantiene por más de ocho años consecutivos como la armadora líder del mercado mexicano», agregó el directivo.
«Además, como parte de la estrategia Nissan Intelligent Mobility – la visión de la marca para crear un futuro con cero accidentes y cero emisiones – varios de los modelos antes mencionados ya integran tecnologías de conducción inteligente bajo el concepto Nissan Safety Shield, incorporando radares, sensores y cámaras, que contribuyen con la transformación y futuro de la movilidad», finalizó Ortega.