Rogelio López enciende motores rumbo al título de NASCAR PEAK México Series
20 marzo, 2018El máximo ganador en la historia de NASCAR México Series, Rogelio López III, está listo para encender el motor del stock #6 Akron-Volaris este fin de semana en el Autódromo de Monterrey e iniciar la búsqueda de su bicampeonato en la categoría de autos más importante de país.
Rogelio contará, por séptima temporada, con el apoyo de Akron, una de las compañías de lubricantes y especialidades automotrices más importantes de América, que en conjunto con Volaris, Escudería Telmex, DAI, Zoé Water y OC Market estarán tras López en la búsqueda de su victoria 27 en la serie.
“Como cada año estos meses de postemporada nos parecen eternos en el equipo, pero ya estamos listos para buscar el triunfo en Monterrey”, dijo Roger, quien terminó la campaña de 2017 en el Top-5 general.
“Estuvimos entrenando hace unas semanas y estamos muy contentos por el balance que obtuvimos del #6. Estamos fuertes, con confianza en cada uno de los miembros del equipo y listos para continuar nuestro crecimiento tras una buena temporada. Somos un equipo joven y hemos tenido victorias desde el primer año, la evolución continúa y estamos listos para el título”, agregó.
“Personalmente llego en mi mejor forma en los 20 años de carrera que cumplí hace unos meses. Mi condición es mucho mejor que cuando debuté y sé que el aspecto físico nos ayudará a tener esas décimas de segundo que necesitamos desde la calificación en Monterrey”, mencionó el aguascalentense.
Pero Rogelio no es el único piloto del Rolcar Motorsports en decirse listo para la campaña de NASCAR PEAK México Series, pues tendrá a su lado la experiencia de Rafael Vallina, quien se une al equipo para aportar su conocimiento en los V8.
“Siempre es muy bueno contar con un coequipero para recabar información desde la sesión 1, y con la experiencia de Rafa tendremos un plus en el año”, finalizó López.
La primera ronda de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel se llevará a cabo este fin de semana en la Sultana del Norte, donde el Rolcar Motorsports consiguió la pole position en 2017. Además, Rogelio culminó en segundo lugar en esa carrera, lo que le coloca como uno de los grandes favoritos al triunfo.