Se integra nuevo gerente de Mercadotecnia a Suzuki Motor de México
31 enero, 2018A partir del pasado 15 de enero, Erick González Angulo Villarreal se integró como nuevo gerente de Mercadotecnia de Suzuki Motor de México. Es egresado de la carrera de Comunicación de la UVM, campus Lomas Verdes, y del Diplomado en Marketing Deportivo y Patrocinios, que cursó en la Universidad Anáhuac México.
Para quienes no lo conocen, Erick cuenta con una vasta experiencia sobre la industria automotriz, tras haber sido parte del equipo editorial de Motorpress, donde colaboró por 15 años como director de Mercadotecnia y Promociones para publicaciones como Automóvil Panamericano y Motociclismo Panamericano, entre otras.
Su experiencia profesional se concentra en lanzamientos de autos y presentaciones internacionales para prensa; producción de eventos deportivos y pruebas de manejo para público en general y prensa especializada; desarrollo de los premios “Best Cars” a lo mejor de la industria automotriz, y desarrollo de planes de lealtad relacionadas al mundo motor.
En Suzuki, Erick estará enfocado en las siguientes actividades:
• Homologación de la identidad e imagen de la marca.
• Desarrollo de un programa de lealtad para clientes Suzuki.
• Implementación de estrategias BTL para mejorar las experiencias de los consumidores y la prospección.