SUZUKI crece aún más en noviembre
4 diciembre, 2018Noviembre fue el mes de mayores ventas en su historia de Suzuki con 3,338 unidades vendidas
Desde hace 18 meses, SUZUKI Motor de México ha logrado un crecimiento sostenido en sus ventas mensuales y en el acumulado del año, destacándose de otras marcas de la industria. Noviembre no fue la excepción y, más allá del crecimiento habitual, SUZUKI vendió 3,339 autos, que, en relación al mismo mes del año anterior, representa el 25% más, mientras que en el acumulado del año alcanzó 38.2%. Con ello, SUZUKI obtiene una participación de mercado de 2.5% en noviembre.
Esta alza en las ventas de SUZUKI, con cifras de más de dos dígitos, se debe en gran medida a la calidad de nuestros modelos, cuyo diseño, construcción, seguridad y tecnología -como sus motores Boosterjet y tecnología HEARTECT- los convierten en una buena opción de compra con respecto a la competencia
Por otra parte, SUZUKI se ha enfocado en delinear un estratégico plan de ventas para su red de concesionarios -67 a la fecha-, lo que ha fortalecido la labor comercial de sus Asesores Profesionales de Ventas, reconocidos recientemente por la marca; asimismo, las disruptivas acciones de Marketing han generado una mayor interacción con los clientes directos que empiezan a conocer mejor la marca.
Por último, SUZUKI cuenta con un line-up que se ajusta a las preferencias de los consumidores mexicanos, además de que con el lanzamiento de Ertiga abarca nuevos segmentos.
De esta manera, SUZUKI espera alcanzar el objetivo que se planteó al inicio de 2018: vender 25,000 autos en México y continuar con la misma contundencia en 2019.