Toyota hace alianza con la tradición y grandeza del Club América
13 agosto, 2019Luego del éxito que obtuvieron en territorio estadounidense, Toyota y el Club América han decido extender su alianza en México, con el objetivo de fusionar dos grandes pasiones: los autos y el futbol.
Así como en el futbol el trabajo en equipo tiene como recompensa la victoria, la marca japonesa está sumamente orgullosa de unirse al equipo más grande del futbol mexicano, el de más títulos y el de mayor afición.
La presencia de Toyota en competencias deportivas, como lo fue la Copa Libertadores y ahora la Copa Oro, obedece a la emoción de los aficionados, no solo durante los 90 minutos de un juego, sino también en cualquier aspecto de su vida.
«Toyota imprime la misma pasión con la que el equipo festeja sus goles y con la que los aficionados los gritan en las grades del estadio. De ese sentimiento nace nuestra presencia en el deporte»
Tom Sullivan
Presidente de Toyota Sales y Lexus de México
Por eso, el objetivo es compartir la fiebre del balón y, al mismo tiempo, comunicarles que la firma japonesa es una marca confiable y que ofrece productos de calidad, cada vez más emocionales.
Con este patrocinio, Toyota demuestra que también es un equipo de tradición en nuestro país, brindando confiabilidad en sus vehículos desde que llegó a suelo mexicano en abril de 2002.
Dicha alianza brindará la oportunidad de «jugar limpio» en las calles como sucede en el terreno de juego, con base en la «conciencia vehicular» y la buena aplicación de las normas de vialidad.
Además, al ser Patrocinador Oficial del Club América, Toyota creará experiencias para que sus clientes puedan convivir con sus ídolos y obtener varias sorpresas más, como vivir la experiencia de un partido en el emblemático Estadio Azteca.
De esta manera, Toyota reafirma su compromiso con el deporte y comparte el espíritu de competitividad para crear mejores productos.