Un ícono no se inventa, se reinventa: #ConverseERX

Un ícono no se inventa, se reinventa: #ConverseERX

15 septiembre, 2019 Desactivado Por Enrique Ruiz

El fenómeno de los 90´s está de vuelta y esta vez fuera de la cancha, pero manteniéndose fiel a la originalidad de la colección ERX que se dió a conocer por primera vez en 1988. Los primeros modelos de las serie fueron ERX-400, ERX-300 y ERX-200; siguiendo con dos olas más de la colección ERX en 1989 y 1990.

Después de dos colecciones a inicios de año, éste otoño ERX 260 se reiventa y regresa con más fuerza en el mercado; donde Converse planea aterrizar esta emblemática silueta dentro del universo visual del básquetbol inclinándose al estilo urbano y la autenticidad que la caracteriza.

Para los amantes de este estilo y el básquetbol, esta colección se vuelve la campaña central para la temporada de Otoño 2019, colocando dos de sus cinco siluetas como hero ítems; «Un ícono no se inventa, se reinventa»; el slogan de esta campaña nos lleva a la reinvención de la emblemática y favorita de los años 90´s.