Una nueva manecilla en el reloj de Another Company: Tissot
31 julio, 2020Buscando un nuevo aliado para seguir adelante y arrancar a tiempo en la línea de inicio de todos los días, Another Company anuncia oficialmente que será la agencia de Comunicación Estratégica para México de Tissot, una de las empresas líderes en el sector de relojería tradicional suiza en el mundo,en el lanzamiento de sus emblemáticos relojes MOTOGP EDICIÓN LIMITADA 2020 y SuperSport
La bandera de Suiza que acompaña el logo oficial de Tissot simboliza la calidad y fiabilidad propias de esta marca, la cual ha estado presente en el mercado desde hace más de 165 años.
Con alrededor de 4 millones de unidades exportadas año con año, Tissot se ha convertido en una de las compañías de relojería suiza de mayor influencia a nivel global, trascendiendo gracias a su exactitud hacia ámbitos que van más allá del uso cotidiano de sus productos. Además, Tissot es una de las 6 marcas de relojería con más ventas a nivel global y que facturan más de 1,000 millones de francos suizos, tomando como base que 1 de cada 4 relojes que se exportan de Suiza proviene de Tissot.
Tissot ha sido nombrado cronometrador y socio oficial de múltiples citas deportivas internacionales en disciplinas como el baloncesto, con la NBA y FIBA; el ciclismo, en el Tour de Francia, la Vuelta a España, Giro d’Italia y los Campeonatos del Mundo de Ciclismo UCI; en los deportes de motor, como MotoGP™ y Campeonatos del Mundo de Superbike FIM, y otras justas deportivas como el hockey sobre hielo, la esgrima o el rugby.
Entre los modelos de relojes más emblemáticos de la marca, se encuentra el Tissot LE LOCLE POWERMATIC 80, de elegancia exquisita y diseño clásico; el Tissot T-TOUCH EXPERT SOLAR II, modelo que vincula lo innovador y lo funcional; o el Tissot T-RACE CHRONOGRAPH, reloj que rinde honor a la alianza entre Tissot y el deporte motor, con características exclusivas a lo largo de la pieza que recuerda a los elementos más destacados de las motocicletas.
Another Company se congratula de colaborar de manera cercana con Tissot, y al convertirse en su agencia oficial de Comunicación Estratégica, creará puentes entre la comunidad mexicana que aprecia la calidad y precisión en términos de relojería, y una de las compañías que ofrece los productos de más alta calidad en este rubro, marcando así el mejor tiempo en términos de posicionamiento de marca.